¿Truco o Consejo? Comienza a usar el buscador de Cling

En las fechas en las que estamos, y como no podría ser de otra forma, queremos ofreceros algunos trucos que os ayudarán a conocer un poco más el funcionamiento de nuestro buscador. Esperamos os sea útil! y esta noche, tened mucho cuidado con los tratos ^^

Trucos para utilizar Cling

¿Qué significan los iconos?

Icono email -> al pulsarlo, se abrirá un email en blanco con la dirección de la empresa seleccionada, ya puedes redactar tu carta de presentación y enviar tu curriculum.

Icono formulario -> al pulsarlo, te llevamos hacia la página de empleo de la empresa seleccionada, cumplimenta sus campos.

Iconos banderas -> Las banderas indican el idioma de la página a la que vas a acceder.

Consejos para tu primera búsqueda

  • Si tienes la mala suerte de que tu primera búsqueda no muestra ningún resultado, prueba a seleccionar un sector o un subsector mediante el desplegable.
  • Si quieres utilizar el buscador “lupa”, úsalo como si fuese google. Es decir, pon el nombre de la empresa donde deseas aplicar y pulsa en la lupa. Si no muestra resultados, prueba cambiando el nombre de la empresa, por ejemplo: “Inditex” en lugar de “ZARA”
  • Y si después de intentarlo todo, no encuentras la empresa que buscas, envíanos su nombre y dirección web usando el formulario, para que la demos de alta en el buscador.
  • Hay veces que el buscador se ralentiza, no desesperes, aguanta un poco (nuestro servidor falla como una escopeta de feria, y aunque estamos tratando de solventarlo, te pedimos paciencia mientras 😦 )

Y por último, ten en cuenta que…

Internet es “cambio y evolución” por eso algunas de las páginas de empleo o emails de las empresas de este buscador han podido cambiar/eliminarse con el tiempo. Por eso, es muy importante tu colaboración!!! Ayúdanos a detectar errores o páginas no encontradas para que podamos modificarlas rápidamente.

Cling lo hacemos entre todos y para todos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s